SOLICITUD EN LÍNEA (AUTOMÓVIL INDIVIDUAL)

Esta es una opción exclusiva para nuestros intermediarios de seguros, los cuales podrán desde sus computadores solicitar las pólizas de automóvil individual con todos sus anexos, mediante un procedimiento sencillo y seguro. Además de la comodidad, rapidez y confiabilidad que le brinda esta herramienta tecnológica, le brinda beneficios adicionales. Consulte con su Gerente de Cuentas.

Ingresar como Productor al Sistema

Pasos para efectuar la solicitud de la póliza de automóvil individual

  1. Ubicar en el menú principal el botón LOGIN, para acceder a Productores y haga click en INICIO DE SESIÓN e ingresar su login y password para entrar a nuestro sistema.
  2. En INICIO DE SESIÓN, se despliegan una ventana de opciones, de las cuales debe seleccionar Pólizas y lo llevará a la siguiente pantalla donde seleccionará Emisión (Automóvil) y por último Solicitud. También podrá consultar el estatus de su solicitud en la opcion Consulta.
  3. Ingrese los datos en los campos solicitados, revise bien la información y pulse ACEPTAR y se mostrará el formulario debidamente completado y listo para imprimir, la solicitud consta de 4 páginas.
  4. Consignar en nuestras oficinas la solicitud y los recaudos respectivos, estos serán recibidos por el Gerente de Cuentas y procesados por la célula. Adicionalmente, el vehículo deberá ser sometido a la inspección de riesgo (si aplica para el modelo).
  5. Luego de consignar recaudos y realizar inspección, si es el caso, podrá verificar el estatus de su pólizas por la web (si consignó los recaudos completos y elaboró la inspección su póliza estará lista para imprimir).
  6. El estatus de la póliza podrá verificarlo por el menú de Consulta de Solicitudes de Emisión, donde deberá ingresar el período en el cual desea obtener información sobre sus pólizas en proceso. Si consigue pólizas o solicitudes con el status de Aprobado, proceda a imprimir, para generar tanto el cuadro póliza recibo como los anexos correspondientes.
Accidentes Personales
C.A. SEGUROS CATATUMBO R.I.F. J - 07001736-8
Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nº 52.
Casa Matriz: 58+261-7005.555
email | mercado@seguroscatatumbo.com