FINANCIAMIENTO

Con la finalidad de mejorar nuestros servicios y colocarnos a la vanguardia tecnológica del mercado, estamos incorporando herramientas de trabajos que faciliten la labor de los intermediarios de seguros, una de ellas es la emisión de financiamientos en línea a través de la financiadora Inversora Catatumbo. Esta opción permitirá emitir de manera dinámica y sencilla los financiamientos de las pólizas de seguros emitidas por Seguros Catatumbo.

Ingresar como Productor al Sistema

Pasos para la emisión de financiamientos

  1. Ubique en el menú principal el enlace LOGIN para acceder a Productores, ingrese aquí su nombre de usuario y contraseña y pulse Enviar.
  2. Se presentará un menú de opciones donde deberá seleccionar Financiamiento, allí accederá por alguna de las alternativas que se presentan según su necesidad: Emisión o Consulta.
  3. En la opción de Emisión aparecerá una pantalla donde seleccionará el cliente o asegurado al que desea emitirle el financiamiento y pulsará Enviar y aparecerá una pantalla con todos los recibos pendientes de pago del cliente.
  4. Seleccione el o los recibos a financiar y haga clic en Procesar para avanzar a la pantalla donde indicará si el pago será domiciliado o no.
  5. Introduzca los datos correspondientes al porcentaje de inicial y cuotas, según su elección de domiciliación. Al terminar se mostrará un resumen del financiamiento, el cual debe verificar antes de aprobar. Al presionar el botón Aprobar tendrá la opción de imprimir el contrato y la correspondencia si el pago de las cuotas es domiciliado.
Automóvil
C.A. SEGUROS CATATUMBO R.I.F. J - 07001736-8
Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nº 52.
Casa Matriz: 58+261-7005.555
email | mercado@seguroscatatumbo.com